WEB VENTAS  GOOUW_GO
 
007)GOOUW Internet en evolución(I)
 
 

GOOUW : Internet en evolución ( No es el futuro, es el presente...solo depende de nosotros.)
Cómo Internet va a cambiar el mundo ... para mejor

GOOUW Vemos cómo la tecnología puede ayudar a las personas.

Desde esta perspectiva, no hay mejor momento que ahora. Esto se debe a que estamos entrando en una era en la que Internet tiene el potencial de mejorar las vidas en nuestro planeta, desde acelerar el descubrimiento de curas para las enfermedades, mejorar la forma de hacer negocios... mejorar el dia a dia de las personas.

Ya, Internet ha beneficiado a muchas personas, empresas y países con el crecimiento económico a través del comercio electrónico y acelerando la innovación empresarial al permitir una mayor colaboración.
Entonces, ¿qué es Internet en evolución?

Apenas estamos empezando a entrar en un nuevo reino: ((Internet en evolución).)
Agregar personas e información, en la mezcla se obtiene una red de redes en las que miles de millones de conexiones crean oportunidades sin precedentes.

GOOUW define ((Internet en evolución)) como reunir a personas, procesos, datos y "cosas" haciendo conexiones en red y convertir la información en acciones que crean más ricas experiencias, y la oportunidad económica sin precedentes para empresas, individuos y países.

Global Network

A medida que las cosas, las personas, y los datos se conecten, el poder de Internet (en esencia, una red de redes) crece exponencialmente.La potencia de la red es mayor que la suma de sus partes, haciendo el ((Internet en evolución)), muy potente.

Dado el enorme crecimiento previsto de Internet en los próximos años, es muy importante para los negocios y líderes, así como los ciudadanos, comenzar a prepararse para lo que está por venir.
Cloud, B2B, E-comerce, E-marketing , M2M , Global Business Network ...

GOOUW & PARTNERS ( Red de profesionales y empresas)



 
Continuar